La comodidad que se busca en un calzado deportivo

Para nosotros es muy importante a la hora de elegir un calzado que nos aporte no solo estilo y diseño, sino también comodidad. Es por ello que Huarache se posiciona como una de las líneas más buscadas por los consumidores, por ser cómodos, ligeros y los colores que los hacen únicos y originales.

Esta línea ha sido muy solicitada por grandes atletas de diferentes disciplinas deportivas por lo que ofrece en su diseño y funcionamiento que le hace adaptarse a los diferentes tipos de disciplinas deportivas.

Resultado de imagen para moda nike

Su diseño se inspira en los escarpines para surf, su diseño es ligero, flexible y comodo de colocar, se crearon para adaptarse al pie como una especie de guante e integra la refrigeración para darle al calzado transpirabilidad y ligereza.

Dentro de la gama de colores están los básicos, blanco, negro y carmesí, pero los diseñadores se arriesgaron y lanzaron nuevos colores que han sido muy bien aceptados por los consumidores verde jade, azul marino y oliva.

El calzado del tono oliva aporta un estilo único muy buscado por aquellos que quieren marcar un estilo diferente porque su interior naranja contrasta con el exterior oliva dándole un toque de originalidad y estilo al calzado.

Son muy cómodas ideales para correr o hacer largas caminatas, sin embargo, como se menciona anteriormente su diseño y funcionalidad las adapta a cualquier disciplina deportiva es por eso que Huarache es una de las líneas más buscadas de la famosa marca Nike.

Una de las curiosidades que se puede acotar de esta línea es que su diseñador se arriesgó en su creación al incorporar el neopreno como material principal de este calzado, que le otorga mayor ajuste al pie, sino que también fue muy lejos quitando el clásico swoosh ósea el símbolo que caracterizaba a la marca Nike, ninguno de los diseños de huarache lleva el swoosh que ha caracterizado a la marca por décadas.

Idea super arriesgada pero que fue aceptada tanto por los ejecutivos del imperio Nike como por los consumidores, otra curiosidad que se puede aportar para tener más conocimiento de tu línea favorita es que su nombre proviene de unas sandalias mexicanas llamadas Kwarachis.

Este calzado es muy popular desde su lanzamiento entre los jugadores de la NBA, pero también grandes estrellas del tenis como Andrea Agassi las usaron, el alcance que ha tenido esta línea a sido una revolución a nivel mundial, posicionando una vez mas a la marca nike en una de las favoritas por los consumidores.

El impacto del diseño y confort de la línea Huarache le ha traído a la marca grandes dividendos y nivel de marketing la ha posicionado como la numero uno en ventas y diseños de calzados deportivos. Es muy importante acotar que todos los diseños que esta marca hace son en base a las diferentes necesidades y requerimientos por parte de sus consumidores es por ello que siempre se verá un atleta o una celebridad llevando unas Nike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *